Adiós al desorden en tu casa gracias a Ikea y por sólo 4 euros
Así funciona el ‘efecto Ikea’: la forma mas sutil de manipulación que funciona de verdad
Ikea se pasa el juego: los muebles más baratos para una Camper estilo nórdico
La cómoda de cajones de Ikea tiene descuentazo. Viva el orden en tu casa
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Mantener el orden en cualquier aspecto de la vida es muy importante, especialmente cuando se trata del hogar, ya que una mala organización hará que todo se vea desordenado y perderás más tiempo siempre que quieras buscar algo, además de que no podrás sacarle a cada espacio el partido que realmente le puedes sacar. Hoy te mostramos una solución de Ikea para acabar con el desorden en el hogar que va a ser de lo mejor que hayas tenido jamás… ¡y está tiradísima de precio!.
Ikea es la total y absoluta reina de la organización en el hogar, con un catálogo plagado de soluciones para ordenar y organizar con máxima eficiencia tanto armarios como cajones, estancias, muebles y mucho más. La tienda sueca innova constantemente en lo que a organización se refiere, tanto que muchas otras empresas se inspiran en sus productos para intentar lograr tanto éxito como la original.
La caja organizadora de Ikea que necesitas en tu hogar
Se trata de la Caja DRÖNA, una caja de color blanco súper útil que podrás colocar prácticamente en cualquier lugar para ordenar una gran variedad de objetos, tanto accesorios como dispositivos, juguetes, productos de higiene, videojuegos y mucho más… ¡sirve para todo!. Actualmente tiene un precio de tan sólo 4 euros, un auténtico chollazo ya que sin duda le vas a sacar muchísimo partido durante mucho tiempo.
Esta fantástica caja organizadora de Ikea es de tela y le proporciona un toque acogedor y estético muy interesante a cualquier ambiente, además de permitirte mantener el orden por completo y que no tengas todo lleno de trastos, ya que tiene una gran capacidad para almacenaje. El tamaño de esta caja es el idóneo para encajar a la perfección en la estantería KALLAX, con unas medidas de 33 cm de ancho, 33 cm de alto y 38 cm de fondo. Tiene asas, lo que hace que se pueda manipular de forma cómoda y sencilla.
En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, la parte principal es 100% poliéster en al menos un 90% reciclado, mientras que el separador en cartón al menos 30% reciclado y el forro 100% polipropileno. Es muy importante que sigas al pie de la letra las recomendaciones del fabricante para sus cuidados, así le sacarás el mayor partido posible:
- No lavar a máquina.
- No utilizar lejía ni blanqueadores.
- No secar en la secadora.
- No planchar.
- No realizar limpieza en seco.
- Pasar un paño con frecuencia para eliminar el polvo que se pueda acumular.